Ultrasonido cromósomico

El Ultrasonido 11-14 o de marcadores cromosómicos, es un estudio con alto grado de complejidad, que tiene como objetivo la valoración del riesgo de que su bebé pueda padecer Síndrome de Down, Trisomia 13 o 18 (enfermedades cromosómicas). Esto se logra por medio de la medición de la sonolucencia nucal  (cantidad de líquido  en la región posterior del cuello) y hueso nasal, entre otros beneficios es posible corroborar el riesgo de cardiopatías congénitas (con la evaluación del Ductus Venoso), además de valorar la edad gestacional, abdomen, extremidades, líquido amniótico, placenta y fecha probable de nacimiento.

Los hallazgos encontrados en este estudio, aunado a la edad materna, nos permite identificar qué pacientes presentan un riesgo elevado y por lo tanto requieran consejo genético especializado.

Siguenos en nuestras redes sociales

Comentarios

  1. Andrea mayo 3, 2018 at 10:01 pm

    Hola muy buenas tardes, me gustaría saber cuál es el costo de este estudio y si es necesario agendar un cita . gracias

    • M.C. Miriam Pérez mayo 3, 2018 at 11:31 pm

      Buenas tardes, gracias por contactarnos!!

      Contamos con el servicio de ultrasonido de alta especialidad, tiene la finalidad de conocer el riesgo de que su bebé pueda tener alguna alteración cromosómica como Síndrome de Down, cardiopatias congenitas, alteraciones estructurales graves entre otras.
      El ultrasonido cromosómico tiene un costo de 1500 pesos, requiere previa cita y entregamos resultados 15 minutos después de haberlo realizado.
      Incluye reporte por médicos especialistas en Radiología certificados.
      Imágenes a color impresas
      Respaldó digital formato .jpg y fragmentos de video

      Citas al 56796439
      Estamos para servirle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombre *
Correo electrónico *
Web